Todos los días surgen historias terribles que muestran que para algunas personas la condición de seres humanos les queda muy grande. Se reporta desde Antioquia, Colombia, que una mujer embarazada le había dicho a su padre que si su hijo nacía lo iba a matar. Al cumplirse la fecha del parto la mujer fue denunciada de manera anónima por el asesinato de su bebé. Al acudir la policía a su domicilio la mujer negó incluso haber estado embarazada.

Por lo que el padre de esta mujer de 27 años tuvo que decir que él había descubierto el cadáver del bebé en una caja cubierta con una cobija. Para colmo, otra persona reportó el cuerpo de otro bebé que había sido escondido en el hueco de una pared. Fue en ese momento que descubrieron que la mujer tuvo gemelos y a los dos los mató.

Es triste saber que hay mujeres que por más intentos que hacen no logran quedar embarazadas, eso a pesar de que ansían tener un bebé. Sin embargo, esta mujer que no deseaba uno, tuvo dos bebés y a los dos les dio muerte. La mujer ya está en la prisión de Yarumal, acusada de doble homicidio.

LBP Noticias