Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron 19 paquetes de cocaína, en medio del sargazo que se encuentra en las playas de Puerto Morelos en Quintana Roo.

Gracias a una denuncia anónima que señaló que la droga estaba escondida en medio de la microalga, integrantes del Ejército aseguraron los paquetes equivalentes a 21 kilogramos de cocaína, con un valor aproximado de cinco millones de pesos.

Los militares acordonaron el área a su arribo y procedieron a levantar los paquetes escondidos entre el sargazo.

La droga fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) y se estableció el reporte correspondiente para iniciar con las investigaciones correspondientes.


Se informó que hasta el momento no hay personas detenidas ni indicios de una embarcación que haya arrojado o se le haya extraviado estos tabiques.

Cabe mencionar que hace apenas cinco días fue hallado el recale de 25.7 kilogramos de droga en este municipio, cuando elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Marina detectaron en el área de playa del Recinto Fiscal de Puerto Morelos un paquete con dicha sustancia.

Quintana Roo- 2019-08-0118:53:22- Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO