Una pierna humana fue encontrada en la calle Prolongación de Hidalgo de la colonia Benito Juárez Norte, la cual estaba envuelta entre vendajes y aparentemente una bata de hospital en una bolsa de plástico color amarilla y blanca.

El reporte hecho por las autoridades fue alrededor de las 18:30 horas, en el cual alertaban de la aparición de la extremidad humana la cual estaba en la calle en mención entre Constitución y Reforma a la altura del negocio ‘Vidriera del Puerto’, con numeración 1605, entre el bar La Carioca y el Salón de los Telefonistas.

Aparentemente la extremidad encontrada estaba cercenada poco más arriba de la rodilla y se encontraba cubierta de vendas fue dejada entre una bolsa amarilla y blanca en la que aparentemente había una bata color azul procedente presuntamente de un centro hospitalario.

Hasta el momento se desconocen más datos sobre el hallazgo; el levantamiento de la extremidad fue hecho por personal de Servicios Periciales los cuales realizarían el traslado al Servicio de Médico Forense (SEMEFO) para los exámenes correspondientes.

También en el lugar se constató la presencia de elementos de la Policía Estatal los cuales acordonaron la calle donde fue dejada la bolsa con la parte del cuerpo humana.

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO