La joven exregidora Martha Beatriz Hernández Montalvo, fue nombrada integrante del Comité Directivo Estatal Interino del Partido Acción Nacional (PAN), para desarrollar la nueva elección para presidente, secretario general y planilla que se realizará el próximo 8 de septiembre; ella es la única militante de Coatzacoalcos en este consejo.

Lo anterior fue confirmado a través de un comunicado publicado en la fanpage PAN Veracruz, en la que se comunica la designación del Consejo Nacional del PAN de acuerdo a la resolución TEV/JDC/742019 del Tribunal Electoral de Veracruz, tras la anulación de José Mancha Alarcón como presidente del Comité Directivo Estatal.

El documento con fecha del 5 de agosto menciona a 19 personas como parte de este comité, en el que Adriana Aguilar Ramírez es la presidenta, Rafael Palacios Silva es secretario general; además aparece Sergio Hernández Hernández, coordinador de diputados locales del PAN; Hipólito Deschamps Espino Barros, alcalde de Medellín de Bravo, entre otros más.

Martha Beatriz Hernández Montalvo fue regidora novena en la administración 2013-2017 encabezada por el priista Joaquín Caballero Rosiñol; ella fue una de los cuatro ediles albiazules en ese periodo. Actualmente se desempeña como maestra de primaria, además de continuar como militante activa en el PAN.

HederLópez Cabrera / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO