Fotos Facebook de Luis R. Muñoz Gutiérrez, en Noticias del Estado de Veracruz

A través de un comunicado, la Secretaría de Protección Civil de Veracruz alertó por un incendio al interior del mercado “Su Bodega” en el municipio de Cerro Azul.

“A las 15:30 horas se registró un incendio en el Mercado ‘Su Bodega’ en la cabecera municipal de Cerro Azul. De manera precautoria se evacuó al personal y a la clientela, así como de las edificaciones aledañas.

“En el lugar se encuentran atendiendo el incendio elementos de Emergencias PEMEX, PC estatal y municipal, SEDENA, SSP, SIRENA, Cruz Roja, Bomberos Álamo y CAEV”.

En ese sentido, y a través de sus redes sociales, la dependencia informó que fueron evacuadas todas las personas que se encontraban al interior del inmueble. Habitantes del lugar han reportado que algunas casas de los alrededores podrían verse afectadas por el siniestro, por lo que los habitantes también habrían sido puestos a salvo.

“Derivado del incendio registrado en el mercado ‘Su Bodega’ de la cabecera municipal de Cerro Azul, se reporta la evacuación precautoria de aproximadamente 650 personas del interior mercado y edificios adyacentes, sin reporte de lesionados de gravedad, atendiendo en el sitio a seis personas por inhalación de humo pero sin requerir traslado a centro hospitalario.

“Personal de CFE realiza cortes de líneas eléctricas como medidas preventivas de seguridad. Al momento se encuentran realizando labores de enfriamiento”.

Cerro Azul- 2019-08-1420:14:36- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO