Un hombre fue encontrado sin vida y en avanzado estado de putrefacción, a orillas del libramiento de la carretera Transistmica, a la altura de la colonia El Progreso, cerca del Centro de bachillerato tecnológico, industrial y de servicios número 48 de esta ciudad.

La persona se encuentra en calidad de desconocida y su nivel de descomposición señala que pudiera haber muerto al menos hace cuatro días.

El cuerpo estaba boca arriba, con las manos y piernas extendidas, al fondo de un desnivel a orilla de la carretera federal. Por el estado de putrefacción no se pudo apreciar si fue víctima de algún asesinato. Vestía solamente un short pantalón de color oscuro, sin cinturón.

En la Colonia El Progreso, que se ubica a escasos metros de la entrada a la calle Abasolo por dónde se ubica el CBTIS 48 en Acayucan, dijeron no conocer al individuo ni tener reporte de desaparecidos.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor y saber la causa de su muerte. Se desconoce quien pudiera ser.

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO