Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado sin vida sobre un camino de terracería que comunica de la congregación Alatriste hacia Mesillas, perteneciente al municipio de Yanga.

 

El infortunado se encuentra en calidad de desconocido y habría sido privado de la vida por diversas heridas producidas por arma blanca, al parecer un machete.

 

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 09:30 horas de este lunes campesinos que se dirigían a sus parcelas de siembra hallaron el cuerpo del hombre bañado en sangre, por lo que rápidamente alertaron a las autoridades comunitarias y policiales.

 

Hasta el lugar arribaron paramédicos del Grupo Sirena quienes solo confirmaron el deceso debido a que el hombre ya no presentaba signos de vida.

 

Minutos después al sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal y Ministerial, quienes resguardaron y acordonaron el sitio en lo que personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística de Córdoba realizaban las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito.

 

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO