Identifican al Chupas o Karim como Carlos Daniel Penagos García; cobarde agresor de reportero de ADN40

Rápido las redes sociales identificaron al sujeto que de manera alevosa y cobarde golpeó al reportero de ADN40, Juan Manuel Jiménez, quien recibiera un puñetazo en el momento que transmitía en vivo la manifestación de feministas en la Ciudad de México. Primero se le identificó como el Karim, pero también como el Chupas Estrada, ahora se sabe que este vándalo, adorador de la santa muerte, es Carlos Daniel Penagos García.
De acuerdo con información de redes sociales, el domicilio de este sujeto está ubicado en la colonia CTM Culhuacán, a espaldas del Mercado Verde sección 8.
Sin embargo, algunos cibernautas señalan que el Chupas o Karim no es Carlos Daniel Penagos, afirman que la información es incorrecta, pues el nombre Carlos Daniel Penagos García aparece implicado en un Reportaje sobre bots o cibermercenarios que atacan periodistas y el perfil del Chupas o Karim no es como de una persona que sepa de programación en computadoras.
 
Carlos Daniel Penagos García, el Chupas o Karim, aparece como cibermercenario en reportaje de ‘Proceso’; también tiene demanda en Juzgado 27 familiar
El nombre Carlos Daniel Penagos García, con el que identifican al Chupas o Karim, agresor del reportero de ADN40, aparece mencionado en un reportaje sobre cibermercenarios de la revista Proceso de julio de 2017. Carlos Alberto Escorcia, quien sufriera este tipo de ataques y amenazas comenta: «Son como cibermercenarios. De los testimonios que he recogido, operan desde troll centers que trabajan para varios partidos y empresas. Dudo que ellos planeen los ataques. Según yo, las agencias que los contratan son quienes los diseñan. Puede ser la Secretaría de Gobernación o los gobiernos estatales».
Uno de los nombres que apareció en el reportaje fue el de Daniel Carlos Penagos García, quien coincide con Carlos Daniel Penagos García. Este mismo sujeto aparece en páginas legales como Poder Judicial Virtual donde aparece codemandado junto con Pamela Rabiella César, en el Juzgado 27 Familiar del Distrito Federal.
Falta por comprobar si el Chupas o el Karim son el mismo Carlos Daniel Penagos García, tanto del reportaje de Proceso, como de la demanda en el Juzgado 27. De momento coincide que el cibermercenario tiene como finalidad atacar a periodistas y activistas, amenazarlos de muerte y hostigarlos.
LBP Noticias
 

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar