Los feminicidas de Ecatepec, que fueron detenidos en la colonia Jardines de Morelos, Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal, recibieron su quinta sentencia luego de que un juez les impuso 70 años de prisión por el delito de feminicidio.

 

Con la nueva condena que les fue impuesta por un juez, por los asesinatos de una mujer y su hija (quien tenía apenas 7 años de edad), el par de delincuentes suman ya una pena acumulada de 184 años de cárcel.

 

De acuerdo con SDP Noticias, el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Alejandro Gómez Sánchez informó que los feminicidas ya han sido sentencias por 5 casos. Sin embargo, destacó que aún restan cuatro procesos más en su contra por el delito de feminicidio, así como uno más por desaparición forzada cometida por particulares.

 

Ante ello, los asesinos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la primer carpeta de investigación respectiva.

 

 

 

CON INFORMACIÓN DE SDP NOTICIAS

 

https://www.sdpnoticias.com/local/edomex/2019/08/07/feminicidas-de-ecatepec-reciben-nueva-condena-suman-184-anos-de-carcel

 

SDP Noticias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO