Autoridades educativas del Centro de Estudios Veracruz inauguraron la Décima Feria del Emprendedor 2019,  un proyecto de la institución educativa con jóvenes veracruzanos, quienes trabajan día a día con el corazón en cada de una de sus creaciones.

 

El corte del listón inaugural estuvo a cargo del rector, Carlos Raúl Velázquez y del diputado, Carlos Valenzuela, acompañados por la directora, Patricia Cerón.

 

Entre los jóvenes emprendedores destacó la participación de las universitarias, como Anyuly Méndez, del noveno cuatrimestre de la Carrera en Administración de Empresas Turísticas, con su producto “Hielitos Gourmet Iridian”.

 

Una gran variedad de inesperados sabores fueron los que mostró su stand que sorprendió a los asistentes con  las refrescantes y deliciosas combinaciones.

 

Otra de las deliciosas propuestas fue la que mostró Denis Pryscila Bautista, con  su empresa denominada “CapiroPrys”, delicioso y exquisito postre al estilo del estado de Michoacán.

 

Este dulce tradicional sirvió de inspiración a la alumna del noveno semestre de Administración de Empresas Turísticas para presentar una oportunidad de negocio, con un producto muy mexicano que mezcla deliciosos frutos con el pan y la canela.

 

Muchas ideas se conceptualizaron en este evento donde los universitarios aplicaron todo el conocimiento adquirido en las aulas del CEV.

 

En la parte de la belleza destacó la elaboración de productos artesanales, como una alternativa ante los  saturados ingredientes sintéticos que abundan en la cosmética convencional y en la mayoría de  los jabones que hay en el mercado.

 

“Dominic”, jabones artesanales  y aromáticos para todo tipo de piel, relajantes, aclarantes, anti-ácne, entre otros fue el proyecto de negocio que presentó Ariadna Isabel Martínez del noveno cuatrimestre de la carrera de Administración de Empresas Turística.

 

 

 

Se contó con la presencia de marcas conocidas quienes participaron en este evento para apoyar a los jóvenes emprendedores.

 

JosefinaLugo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO