Junto a su familia, Jennifer López vacaciona en Jerusalén y de pasada presume abdomen de acero con bikini en la playa
Entre su exitosa gira “It´s my Party”, y luego de un extravagante y lujosa fiesta de cumpleaños número 50, la cantante Jennifer López se dio un respiro, y junto a su familia viajó a Jerusalén, donde muestra su vientre plano y marcado en sus vacaciones en la playa del mar Mediterráneo.
La diva del Bronx, Jennifer López, demostró que a sus 50 años luce mejor que nunca y acaparó miradas en la playa luciendo un bikini estampado, que dejó ver su vientre plano y marcado por el intenso ejercicio que realiza.
Y a pesar del intenso calor, la también actriz optó por lucir en la parte superior de su cuerpo, un suéter corto azul Guess, y unas gafas oscuras, que complementaron su look vacacionista.
Como era evidente, Jennifer López recibió una gran cantidad de elogios por su perfecta figura, e incluso la consideraron una verdadera inspiración para todas las mujeres.
La imagen, hasta el momento, ha recabado más de 2 millones 400 mil likes y más de 21 mil 600 comentarios, que en su mayoría son halagos para la mujer de 50 años, que vive en un cuerpo de una treintañera.

 

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO