El contador público Crispín González Ramos, acusó a la sucursal del banco Banamex, en Acayucan, de quedarse indebidamente con su salario correspondiente a la pensión mensual que recibe del Instituto mexicano del seguro social (IMSS).

Acusó en conferencia de prensa, que el banco le cobra ilegalmente deudas que no reconoce ni ha contratado, y que han sido dos ocasiones en que le hace este robo.

Expuso que este juevesa al supervisar el saldo de su tarjeta, éste le indicaba que tenía un saldo de 4322 pesos de un total de 5780 correspondientes a su pensión. El resto es un descuento que autorizó de un adeudo que tiene con la empresa Diconsa para la cual laboró.

El caso es que al tratar de retirar 3500 de los 4322 pesos, resultó que el cajero automático le informó que tenía saldos insuficientes por lo que acudió a la oficina de atención a clientes y ahí le informaron que en forma automática, el Banco le descontó adeudos que El afirma no contrató ni autorizó.

Señaló que con esta son dos ocasiones que sufre el mismo abuso bancario.

Detalló que la encargada de atender la queja de los clientes le informó que efectivamente era un error del cajero. Y que se levantó un acta correspondiente pero para darle respuesta le fijaron una fecha de septiembre, dejándolo a él sin dinero para subsistir los siguientes días pues el recibe su pensión en forma mensual.

Mediante la prensa llamó a la Empresa Banamex a que le resuelva lo más pronto posible pues ese dinero es para la subsistencia de su familia.

Acayucan- 2019-08-0118:11:47- Santos López Celdo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO