*Mandaba fotos desnuda a sus alumnos y tenía sexo con ello

erica Enríquez de 26 años era maestra asistente en la secundaria Greeley, con sede en el condado de Weld, cerca de Denver, Colorado. Esta maestra, que cuando empezó a hacer de las suyas tenía 21 años, fue sentenciada hace unos días a 18 años de prisión por el delito de agresión sexual contra menores. Y es que Jesica desde 2014 empezó a enviar fotos de ella a sus alumnos en donde posaba de manera sugerente; más tarde enviaba fotos desnuda a jóvenes de 14 años.

Algunos de sus alumnos confesaron haber tenido relaciones sexuales con ella en el parque cerca de la escuela. Circuló entre los alumnos un video en donde Jerica Enríquez estaba desnuda haciéndose una prueba de embarazo.

Jerica Enríquez fue capturada en 2016, fue hasta 2018 que fue declarada culpable, pero fue hasta hace unos días, en agosto de 2019 que un juez la sentenció a 18 años de prisión, de los cuales ya lleva tres. Las autoridades han decidido dar una sentencia ejemplar, para con ello disuadir a otros maestros o maestras que tengan este tipo de conductas.

LBP Noticias