La última foto de Maine de la Cruz en Facebook es en una habitación, una recámara que bien podría ser de hotel. Ella viste un pantalón ajustado y una blusa que deja ver su cintura. En el tocador del espejo se puede ver un arma larga. Los defensores de Maine señalan que ella fue detenida por asuntos de impuestos, sin embargo, algunos señalan el arma larga en el tocador. ¿Para que una modelo necesita un arma que utilizan los sicarios del narcotráfico?

Maine de la Cruz ganó un concurso de bikinis en la sucursal de Caliente en Tijuana. Ahí se dio a conocer y de inmediato empezó a cobrar fama como modelo y edecán. Este domingo la modelo fue detenida junto con Edgar Herrera Pardo, alías El Caimán. De acuerdo con datos periodísticos este sujeto es el encargado de la plaza en Tijuana.

Trascendió que tanto Maine de la Cruz como Edgar Herrera Pardo tienen vínculos muy estrechos con Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). De acuerdo con el mensaje de la Fiscalía General de la República, ambos fueron detenidos por la probable comisión de delitos contra la salud.

LBP Noticias