Tras lo que aparentemente fue una tormentosa ruptura amorosa, una mujer decidió vengarse de su ex novio al intentar quemar su casa y sus pertenencias en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno.

Fue este jueves cuando la columna de humo proveniente de la vivienda localizada en Circuito Rubí esquina Las Joyas, alertó a los vecinos quienes inmediatamente salieron a ver y llamaron al 911.

 

Elementos de Protección Civil junto con Bomberos Municipales de Medellín de Bravo fueron quienes se trasladaron al lugar tras ser notificados y confirmar que se trató de un incendio en vivienda.

Al punto se presentaron las unidades 58 y 208 cuyos elementos ingresaron a la vivienda y encontraron que algunas pertenencias como ropa y zapatos eran consumidas por el fuego que fue provocado.

Luego de algunos minutos los vulcanos lograron sofocar el siniestro, el cual confirmaron fue premeditado por una persona, pues en el lugar fue encontrada una nota con amenazas contra el habitante de la casa.

En esa carta, amenazaban al ocupante de la vivienda identificado como Eduardo, al cual le advertían sobre las consecuencias que vendrán sobre él tras romper la relación amorosa que sostenían.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron para tomar conocimiento del hecho, pero será decisión y responsabilidad del agraviado interponer la denuncia contra quien provocó el fuego.

Medellín- 2019-08-1519:15:02- Sergio Aldazaba/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO