Durante la tarde de éste sábado, ocurrió una persecución y balacera, que dejó una persona herida que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital local.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:10 horas, cuando el sujeto identificado como ‘Antonio N’, circulaba a bordo de su motocicleta color negro con rojo, que era perseguido por un vehículo, tipo Jetta.

Tras darle alcance a la motocicleta, el copiloto habría salido de la ventanilla para dispararle con un arma tipo escuadra, resultando herido con tres impactos de bala en la espalda y pecho.

Tras el ataque, los sicarios huyeron con rumbo desconocido, sin que pudieran ser detenidos, a pesar que las autoridades policiacas montaron un operativo para su localización.

‘Antonio N’, fue trasladado a un hospital con dirección reservada, donde hasta la tarde de ayer su estado de salud se reportaba como delicado.

A pesar que la policía municipal y estatal se empeñan en declarar que la ‘ola de violencia’ ha disminuido por sus estrategias de seguridad, la población continúa a merced de los trasgresores de la ley.

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO