Priistas de Veracruz se mantendrán atentos a la renovación de la dirigencia nacional del partido pues es indispensable comenzar a recuperar la unidad y trabajar hacia el exterior para contar nuevamente con el respaldo de los ciudadanos.

 

Marlon Ramírez Marín, dirigente estatal, afirmó que el PRI es un partido en recuperación y se necesita recuperar la unidad para salir fortalecidos en próximos comicios afín de recuperar espacios públicos.

 

“Para nosotros es fundamental tener una interlocución con todos los que aspiran a la dirigencia porque el PRI es un partido en recuperación. Estamos recuperando la confianza interna de nuestra militancia, y no podemos estar divorciados a lo que nuestra dirigencia nació al habrá de proponer en los próximos cuatro años”.

 

Asevero que en Veracruz los militantes recibirán a todos los aspirantes a dirigir al Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

 

Escucharán los planteamientos y en agosto decidirán a cuál de los interesados respaldar.

 

“Institucionalmente como lo establece la propia convocatoria y los acuerdos que se generaron en la comisión nacional estamos recibiendo a los candidatos a la presidencia del PRI”.

 

El partido rojo celebrará elecciones internas el 11 de agosto y votarán 6.7 millones de militantes.

 

Marlon Ramírez reiteró que escucharán los planteamientos rumbo a la renovación de la dirigencia nacional, pues se necesita a verdaderos líderes a la cabeza del partido rojo para lograr la pronta recuperación de la estructura.

 

Laura Morales/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO