Estela Núñez Sánchez es diputada federal plurinominal por Tabasco, es decir, su diputación también es “honoris causa”. Ella es una de las firmantes del doctorado que se le entregara a Laura Bozzo, conductora de televisión, una mujer polémica que incluso estuvo en la cárcel en Perú por peculado. Se sabe que Laura Bozzo desde el programa Laura en América, apoyó al régimen de Alberto Fujimori y a su asesor Vladimiro Montesinos con quien la prensa y la fiscalía insistieron en que mantuvo una relación sentimental y que la conductora estaría implicada en la red de corrupción, razón por la que fue procesada por la Justicia.

Estela Núñez Sánchez forma parte de las comisiones de Energía, Educación e Infraestructura en la Cámara de Diputados. Pues esta joyita de diputada “honoris causa” es la que estuvo atrás de ese infame reconocimiento a Laura Bozzo del que ahora todo mundo se deslinda.

El Congreso de la Ciudad de México dice que sólo prestó el salón, los del PRD dicen que sólo firmaron el permiso y le echan la bolita a la diputada Estela Núñez Sánchez, pues la señora rubrica el pergamino que se les entregara a “la desgraciada” de Laura Bozzo. Chulada de diputados de la Cuarta Transformación.

LBP Noticias