Argumentando motivos de seguridad, no se publicarán los nombres de quienes ganaron las licitaciones de las tiendas escolares para la venta de alimentos.

 

Al respecto, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Roberto Escobar García, sostuvo que es necesario guardar precauciones.

 

Comentó que a la fecha la dependencia está llamando a cada uno de los nuevos concesionados o ganadores para informarles que fueron elegidos.

 

“Están yendo a la propia Secretaría; al final decía que publicara en cierto momento (a los ganadores) pero por los temas de inseguridad es que se está llamando personalmente a las personas que estarán trabajando las cafeterías”.

 

Argumentó que la información que se vaya pidiendo en este tema será otorgada siempre que se haga a partir del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos (IVAI).

 

“A través de ese requerimiento se puede dar la información de quien está al frente; lo que sí es que queda atrás (la etapa) cuando una personas tenía cuatro, cinco o 10 cafeterías”.

 

 

 

INFORMACIÓN COMPLETA MÁS ADELANTE…

 

 

Jesús Ruiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO