La madrugada de este martes fue robado el cajero automático Banamex ubicado en los bajos del palacio municipal de Coatzacoalcos, en el lugar dos policías turísticos fueron amagados por los delincuentes.

 

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), señaló que alrededor de las 02:40 horas, cuatro sujetos armados llegaron a las instalaciones del palacio ubicado en la avenida Ignacio Zaragoza entre Venustiano Carranza y 16 de Septiembre.

 

Los hampones amagaron a dos policías turísticos que se encontraban realizando recorridos de vigilancia en el inmueble, posteriormente dejarlos amarrados para después dirigirse al lugar donde se encontraba el cajero.

 

Después de ello los ladrones comenzaron a  quitar la estructura con herramientas, para finalmente arrancar el cajero y llevárselo en una camioneta negra tipo camper y emprender la huída con dirección desconocida.

 

Una llamada al 911 , alertó al C-4 de lo ocurrido por lo que hasta los bajos del palacio llegaron elementos de la SSP, para tomar conocimiento de lo ocurrido y acordonar el sitio donde se encontraba el cajero hasta el momento no hay personas detenidas.

 

 

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO