El expresidente de los Estados Unidos y la exprimera dama Michelle Obama, según un medio informativo, se han separado. Rumores dicen que, durante el mandato de Barack, éste olvidó por completo a sus hijas, dejándole todo el trabajo de crianza a Michelle, e inclusive se dice que la ruptura se debe también a temas de dinero; además de que Barack haya decidido viajar por el mundo dejándole a cargo todo el trabajo de crianza.

Un informante del portal informativo Globe dijo: «Es un secreto a voces, Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está increíblemente decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separado, Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca.

Ella lo apoyó a cada paso, basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir la familia y decidiría dónde vivirían después de dejar el cargo», cosa que no sucedió. La pareja no ha respondió a las declaraciones del informante, porque según diferentes medios aseguran que la relación de estos dos es sólida como una roca.

LBP Noticias