Al interior de la farmacia Guadalajara es donde terminó una camioneta de lujo, luego que su conductora una persona de 67 años, perdiera el control de la unidad de este inusual accidente resultaron dos personas lesionadas.

La unidad implicada es una Hyundai tipo Creta de color rojo, con placas YES-408-A de Veracruz, era manejada por María Guadalupe Morales Gang es la unidad que terminó entro de la farmacia ubicada en la avenida 16 de Septiembre y Sebastián Lerdo de Tejada.

Por lo que al intentar estacionar la carrocería su conductora se impactó en el acceso a la farmacia y debido a que las puertas hechas de aluminio y cristal eran abatibles de doble acción en el momento que la unidad se impactó se abrieron y esto permitió que la camioneta quedara dentro del establecimiento.

En ese lugar resultaron lesionadas Silvia Xalate Ventura y Marisol Carrillo, las dos mujeres resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron auxiliadas por la Cruz Roja y trasladadas a una clínica privada del hecho tomó conocimiento un perito de Tránsito y Vialidad así como la aseguradora correspondiente.

Coatzacoalcos- 2019-08-0619:27:42- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO