Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado de varios impactos de arma de fuego por sujetos desconocidos cuando caminaba a su domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Agraria del municipio de Río Blanco.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades el infortunado se encuentra en calidad de desconocido, mismo que fue tapado con una sábana blanca por parte de sus familiares.

De acuerdo al reporte policial el ataque se perpetro alrededor de las 13:00 horas de este jueves sobre la calle Libertad entre Cuauhtémoc y Anáhuac de mencionada colonia, perteneciente a la congregación Vicente Guerrero.

Cuando sujetos desconocidos armados que viajaban en un automóvil particular de color gris interceptaron al hombre y le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El sitio fue acordonado y resguardado por elementos de la Policía Estatal, Ministerial y Municipal, en lo que personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y peritos en criminalística de Orizaba realizaban las diligencias correspondientes, recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos y finalmente procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba en calidad de desconocido.

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO