Cortesía de CDMG 
Con informacion de La Opinion de Poza Rica

Sacerdote oriundo de Zozocolco fue suspendido por el mismo Obispo de la Diócesis de Papantla José Trinidad Zapata Ortiz, luego de que embarazara a una mujer y por si fuera poco presuntamente tenía otros amoríos mientras predicaba la palabra de Dios.

Se trata de Miguel “N” oriundo de este municipio quien estaba a cargo de la parroquia de la Asunción en Misantla, abandonó el ejercicio sacerdotal el pasado primero de mayo del presente año.

Según versiones ante el decreto por parte de las autoridades eclesiásticas, lo suspendió debido a que debía asumir el deber moral por embarazar a una mujer y hacerse responsable de su hijo procreado.

Tras los hechos, trascendió que el cesado sacerdote había desistido por voluntad propia el desempeño de sus actividades por lo que las autoridades informaron bajó un decreto que había sudo suspendido.

Se sabe que tras tirar la sotana, se casó días después, pero hoy en día se sabe que huyó al norte del país en busca de una parroquia que atender con la finalidad de evadir su responsabilidad, pese a lo informado por la Diócesis de Papantla.

Por si fuera poco, al salir a relucir los hechos y sus nupcias, se logró saber que Miguel “N” tenía amoríos con tres mujeres, una de Vega de Alatorre, en la comunidade de Lechuguillas y otra en el municipio de Tezuitlán, Puebla.