Una persona resultó muerta y 3 más heridos cuando una camioneta Nissan Frontier color verde se impactó contra un vehículo Nissan Sentra 2018 color blanco, a la altura de la Serenilla sobre la carretera federal 145 Tinajas-Cd. Alemán, en el kilómetro 22.

 

El fatal accidéntese suscitó la  tarde-noche  de este lunes sobre la carretera federal 145, en donde un hombre perdió la vida  respondía al nombre de Gonzalo Sánchez Sosa de unos 58 años de edad originario de la comunidad de Mata Alta municipio de Tierra Blanca, mientras que el otro gravemente lesionado responde al nombre de Ciro Sosa Flores de unos 70 años de edad originario tambien de Mata Alta; todos iban a bordo de la camioneta Nissan Frontier color verde placas el Estado de Veracruz XW-53-646.

 

El otro vehículo involucrado es un Nissan Sentra color blanco placas del Estado YJN-92-52 conducido por el joven Rafael Alexander Hernández Córdoba originario de Puebla quién se encuentra de vacaciones por la región. La emergencia fue atendida por paramédicos de Sirena y elementos de PC municipal.

 

Toman conocimiento de los hechos la policía municipal y ministerial en espera de los peritos de la FGE para iniciar investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo mientras que la PF destacamento Ciudad Alemán fueron los primeros respondientes.

 

MarcelinoPablo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO