El canciller Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores, recorrió el Acuario de Veracruz este fin de semana.

Ebrard Casaubón fue el padrino de la generación 2019 de cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar, en Antón Lizardo.

Después de acudir al evento, que se realizó el viernes 2 de agosto en el patio central de la institución de la Secretaría de Marina Armada de México, el canciller estuvo en la principal zona turística del municipio de Veracruz.

Acompañado por su familia, el secretario de Relaciones Exteriores recorrió uno de los recintos más importantes de Latinoamérica, tanto por su exhibición como por los proyectos de investigación que en él se desarrollan: el Acuario de Veracruz.

Marcelo Ebrard dijo en entrevista exclusiva al periodista Joel Cruz, para una radiodifusora local, que se lleva una buena impresión de este centro de investigaciones, además de reconocer el trabajo que han realizado para su crecimiento.

Marcelo Ebrard Casaubón hizo el recorrido por más de dos horas por el Acuario de Veracruz, en donde conoció las labores que realiza el equipo multidisciplinario de esta institución.

En el marco del paseo familiar, Marcelo Ebrard saludó a la gente que lo reconoció durante el recorrido.

Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO