Falta un millón de libros de texto por llegar a Veracruz

Los libros de texto que faltan por llegar al estado de Veracruz, ya están en trayecto, acentuó el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Roberto Escobar García.

Se trata, reiteró, de poco más de un millón de libros de texto gratuito que hacen falta para ser distribuidos en el estado; esto de los más de 10 millones de libros que se entregan.

Es un tema de un retraso de entrega de los libros de texto por parte de la federación, pero que no ha afectado el inicio del ciclo escolar ni la impartición de clases, ya que los maestros han trabajado estratégicamente y se espera que lleguen al finalizar esta semana, enfatizó.

«Ya se nos informó por parte de Conaliteg -Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos- que esta semana nos llega este faltante de millón de libros que aún nos resta y estamos ya teniendo la logística para el fin de semana trabajar y estar llevando a las escuelas ese faltante».

Los libros faltantes corresponden a educación básica, principalmente en telesecundaria, y una cantidad mínima pendiente en primaria, puntualizó el Secretario de Educación de Veracruz.

Xalapa- 2019-09-1117:50:23- Leticia Cruz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar