Piden ayuda para salvar a niña de 9 años con leucemia

Sociedad 3.0

Habitantes de la población de Teteles de Ávila Castillo, Estado de Puebla, lugar cercano a Teziutlán, han emprendido una campaña con una gran fe para recaudar fondos económicos que permitan conseguirle un tratamiento a la joven Hali Lara Tejeda, de 9 años de edad, quien padece leucemia linfoblástica aguda tipo B de alto riesgo, que la tiene en un grave riesgo de muerte.

Ellos están pidiendo a los ciudadanos la donación de 50 pesos depositables a las cuentas que proveen, con lo que consideran que pueden recaudar el dinero suficiente para llevar a la niña a ser atendida en algún otro país.

Los emprendedores de esta campaña son conocidos en aquella región. Entre ellos se encuentra la reconocida y estimada activista social Elizabeth Lourdes Martínez Romano, que apelan a los buenos sentimientos de los veracruzanos para que colaboren en esta noble causa.

MENSAJE DE LA CAMPAÑA

[10:19 a. m., 10/9/2019] +52 1 231 100 2433: 03 SEPTIEMBRE 2019
¡AYÚDEMOS A MI SOBRINITA HALI, POR FAVOR!
Si logramos convencer a 200,000 personas a donar solo $50 podemos lograr lo más pronto posible los $10,000,000.00 (Diez millones de pesos) que cuesta aproximadamente el tratamiento para librar a HALI del cáncer, esto puede ser en Alemania, China, Estados Unidos o España!
TE INVITAMOS A APOYAR DE CORAZÓN A ESTÁ NIÑA HERMOSA DE TETELES DE ÁVILA CASTILLO, PUEBLA. MÉXICO
Más información en la página de Facebook; Un milagro para HALI
¡COMPARTAMOS EL MENSAJE!
[10:20 a. m., 10/9/2019] +52 1 231 100 2433: Solo tenemos hasta unos días o un mes máximo para juntar esos $10 Mill si no lo lograremos no podría ingresar a tratamiento ni en España ni Estados Unidos, aquí ya está desahuciada!

MENSAJE DE LA NIÑA ENFERMA

Mi nombre es HALI LARA TEJEDA creo en DIOS, soy originaria de Tételes de Ávila Castillo Puebla y tengo 9 años, solía ser una niña que iba a la escuela, jugaba, cantaba, bailaba y lo que más me gustaba era estar en casa con mis papás y mis hermanitas, el 3 de mayo de 2019 mi mami me hizo unos estudios de sangre porque me sentía cansada, estábamos comprando mi piñata porque el 5 de mayo era mi cumpleaños número 9, de pronto mi mami recibió los resultados por correo electrónico y la vi llorando con mucho, mucho dolor como nunca la había visto llorar, ese 3 de mayo marcó el inicio de la enfermedad con la que hasta el día de hoy sigo luchando, el diagnostico, leucemia linfoblástica aguda tipo B de alto riesgo, ¡fue el día más terrible de mi vida!, estaba muy asustada, no sabía que iba a pasar, inmediatamente mamá me interno en el hospital de especialidades San José (IMSS) del Estado de Puebla, porque los médicos dijeron que me podía dar una hemorragia en cualquier momento, -y ahí fue el comienzo de mucho dolor-, muchos piquetes en mis bracitos, cirugías, no entendía, ¿por qué los niños teníamos que pasar por todo esto?, por tanto sufrimiento. En el tiempo que estuve en Puebla mi doctora me dijo que no hubo éxito en la remisión de la enfermedad por lo que nos trasladamos a la ciudad de México al Centro médico Nacional siglo XXI (IMSS) donde me dijeron que iban a hacer un segundo intento a la remisión de la enfermedad, pero el 31 de agosto de 2019 después de recibir muchas quimioterapias, ¡les dan a mis papis la noticia más terrible, que NO esperábamos! “la enfermedad se ha hecho refractaria” es decir, ha avanzado muy rápido y las quimioterapias ¡no funcionaron! y que tengo el 90% de blastos en mi médula ósea y lo único que me ofrecen en el IMSS, -son cuidados paliativos- porque “ya no hay nada que hacer”; por supuesto que, ¡¡yo quiero seguir viviendo!! tengo tantos sueños que cumplir, lo último que existe en el mundo para poder salvar mi vida es la terapia T CART, pero, no la tenemos en nuestro país y al ser una terapia relativamente nueva para la leucemia linfoblástica aguda refractaria es muy cara, en este momento estamos investigando por todos los medios posibles ¿cómo y dónde puedo ir para salvar mi vida? por todo esto, les pido de todo corazón me ayuden, necesitamos empezar a juntar el dinero para mi tratamiento, para mi última esperanza, ya que estamos luchando contra el tiempo ¡para que la enfermedad no me gane!, por favor te ruego ¡¡ayúdame!!, la vida te cambia de un momento a otro y nunca te imaginas que té va a tocar a ti, hace 2 años me corte mi pelo para donarlo a niños con cáncer y hace un año comencé a juntar tapitas para ayudarlos también, y hoy, yo soy la que está luchando contra esta enfermedad tan terrible.
A pesar de todo lo que he tenido que pasar no me rindo quiero seguir luchando para sanar ayúdame por favor a lograrlo necesito de ustedes. Un día mi papi me dijo ¿sabes porque sigue funcionando este mundo mi amor a pesar de tantas cosas difíciles? porque aún existe más gente buena que mala, y así lo creo.

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar