Tamaulipas y Coahuila reclutan policías en Poza Rica

Autoridades de los estados de Tamaulipas y Coahuila arribaron a Poza Rica para reclutar personas que deseen formar parte de la Secretaría de Seguridad Pública en aquellas entidades.

A través de una Feria del Empleo realizada en esta ciudad iniciaron el proceso de reclutamiento de personal, indicó el coordinador regional de la unidad operativa del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Uriel Melo Cuervo.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Poza Rica no ha logrado conformar al 100 por ciento su Policía Municipal por falta de personas interesadas.

La mañana de este martes el SNE y las autoridades municipales organizaron este evento de vinculación donde 35 empresas ofrecieron un aproximado de 600 vacantes laborales en distintas áreas.

La mayoría de los establecimientos son de Poza Rica; también se presentaron representantes de una maquiladora proveniente de la ciudad de Matamoros. “La idea es que las personas encuentren trabajo aquí, que se empleen en esta ciudad para que no tengan que salir a otros estados y tengan que dejar a sus familias”, expuso.

En otros temas el representante de la SNE en Poza Rica indicó que buscarán concretar convenios de colaboración con los ayuntamientos de la región para fomentar el empleo y el autoempleo entre las familias de la zona norte de Veracruz.

Poza Rica- 2019-09-1018:21:19- José Martín/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar