Una mujer vegana demandó a sus vecinos por comer carne

Cilla Carden es una mujer vegana que vive en un vecindario australiano lleno de personas que comen carne. Fue por ello que la mujer vegana acudió con las autoridades de Perth, Western, Australia para demandar a sus vecinos por comer carne. Ya se ha de imaginar usted los argumentos de Cilla Carden, argumentos que por supuesto fueron desechados por las autoridades pues en Australia no es un delito hacer barbacoas y menos comer carne.

Pues para que se le quite lo quejosa, los vecinos de Cilla Carden lanzaron una invitación en redes sociales para armar una mega barbacoa enfrente de la casa de esta mujer vegana a la que seguramente le va a dar un infarto. El evento está programado para el 19 de octubre y hasta el momento ya van 3 mil personas que dijeron asistir.

Por supuesto aquí se trata de respetar los gustos culinarios de los demás, pues si bien uno puede abstenerse de ciertos alimentos por razones de cultura, salud o religión, no se puede obligar a que los demás sigan la misma dieta de uno. Ahora Cilla Carden, por su intolerancia, tendrá que aguantar el olor de las carnes asadas y los pescados fritos que se comerán sus vecinos en su honor.

LBP Noticias

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar