Exige Canirac al gobierno reducir el gasto corriente

Daniel
Laura Morales

Veracruz- 2016-01-1010:35:23-

El 2016 podría ser un año más complicado que 2015 en materia económica para distintos sectores, consideró el vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Daniel Martín Lois.

Precisó que la realización de las elecciones y la situación económica repercutirán en el sector, además los nuevos impuestos como el aumento del 3 por ciento a la nómina perjudicará a los empresarios.

‘No hay ni acuerdos’

El presidente de la Canirac recordó que en el estado no hay solvencia financiera y podría contraerse de nueva cuenta la economía, sobre todo por las restricciones del proceso electoral cuando se elija gobernador de Veracruz por 2 años y diputados locales.

Puntualizó que el gobierno estatal debe reducir su gasto corriente en lugar de implementar más impuestos a los veracruzanos.

“El 2016 son pura expectativa. El problema es que es año electoral y veo que ni los mismos partidos se ponen de acuerdo, ni siquiera en candidatos, esperamos que los aspirantes empiecen hablar de propuestas.

“Saben que tienen que bajar el gasto corriente del gobierno del estado que esta altísimo, para poder tener una reestructura para el futuro, el 2016 no lo vemos muy alentador, pero tenemos que seguir trabajando”, aseveró Martín Lois.

Señaló que se necesitan un proyecto real para mejorar las condiciones de los veracruzanos ya que las políticas implementadas al momento no han dado resultado.

Insistió que 2016 podría tener las mismas características que el año que concluyó.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Foto cortesía de: http://www.solucionpolitica.net/wp-content/uploads/2015/11/438.jpg

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar