Familiares de desaparecidos exigen la renuncia de Bermúdez Zurita

fotos-2016-01-25-Xalapa-455325 (1)
Xalapa- 2016-01-2509:19:32- Jesús Ruiz/
 Desde las siete de la mañana familiares de personas desaparecidas tomaron las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) exigiendo la renuncia inmediata del secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, así como un comisionado especia designado por el gobierno de la República ante la ineficacia de las autoridades en materia de seguridad.

“Todo puede abonar a mejorar la situación porque lo que está pasando ahorita es terrible, es una situación atroz; cualquier acción que se tome es buena pero eso no es suficiente, también hay que remover ciertos personajes.

“Aquí tenemos en el pliego que salga Arturo Bermúdez Zurita, esa persona era el encargado de la seguridad y ahora tenemos policías delincuentes y esto quedó demostrado en el caso de Tierra Blanca, que es un botón de muestra”, reclamó la integrante del Colectivo Solecito de Veracruz, Lucía de los Ángeles Díaz.

Al lugar llegaron familiares de personas desaparecidas de Córdoba, Orizaba, Veracruz, Boca del Río, Xalapa y de Playa Vicente, quienes tomaron las instalaciones en reclamo de resultados.

En el lugar pegaron carteles y mantas exigiendo la renuncia o el cese de Bermúdez Zurita, afirmando que su gestión al frente de la dependencia no ha dado resultados.

Refirieron que al momento ya se relacionó a siete elementos estatales con la desaparición de los jóvenes de Tierra Blanca, por esta razón a su parecer el secretario de Seguridad Pública debe de dejar el cargo o ser removido por el gobernador.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar