Detienen a 3 personas más involucradas en caso Tierra Blanca

TIERRA BLANCA, VERACRUZ, 03FEBRERO2016.- El subsecretario de Derechos Humanos de la SEGOB Roberto Campa Cifrán visito la ciudad de Tierra Blanca donde se reunió con los familiares de los cinco jóvenes desaparecidos en el municipio. FOTO: CUARTOSCURO.COM
TIERRA BLANCA, VERACRUZ, 03FEBRERO2016.- El subsecretario de Derechos Humanos de la SEGOB Roberto Campa Cifrán visito la ciudad de Tierra Blanca donde se reunió con los familiares de los cinco jóvenes desaparecidos en el municipio.
FOTO: CUARTOSCURO.COM
 

Ciudad de México- 2016-02-2909:57:13- Fueron detenidas otras tres personas por el caso de los 5 jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, Veracruz, desde el pasado 11 de enero.

Se trata de un octavo policía y dos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, según se dio a conocer en el espacio noticioso de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.

También se informó que el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa, viajará a las 08:00 horas, a Tierra Blanca para darles a los padres avances e información concreta de la investigación.

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar