Una SEVentura… del UVenturero

Breviario
Por  Camilo González
19 de mayo de 2016

Después de 10 años de cobrar como Rector y otros tantos como Secretario Académico de la Universidad Veracruzana, ahora Raúl Arias Lovillo le ha echado el ojo a la Secretaría de Educación de Veracruz, para dejar fuera del camino al Dr. Carlos Luna Escudero y colarse así en el Gobierno de Héctor Yunes.

Vale la pena decir aquí también que la futura diputada Dalia Pérez Castañeda podría presidir, en el Congreso local, si llegara de pluri, la Comisión de Educación, donde entre los dos, quizá, podrían dar una explicación lógica y creíble de por qué la UV llegó a tener este nivel de deuda tan alto, incluso, que ahora pone en riesgo la viabilidad laboral debido a la huelga de brazos caídos propuesta para presionar por el pronto pago.

El Orfis ha declarado que hará una auditoría para expresar una opinión técnico-jurídica. Raúl Arias, por su parte, no ha dicho ni pío. ¿Será que nunca se dio cuenta que no le pagaban a la UV? ¿Aplicó la famosa licuadora de recursos para no detener su importantísimo trabajo que le exigía viajar ptrácticamente la mitad del mes, para medio atender con el resto del tiempo que le dejaba el amor y la pasión, los asuntos universitarios? ¿Volverá a las andadas? Seguro será una SEVentura… del UVenturero.

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar