Empresarios denunciarán ante EPN a Víctor Alvarado por tráfico de influencias

Veracruz_SEDEMA_Victor_AlvaradoXalapa- 2016-05-0913:35:29- Leticia Cruz/ Concesionarios de verificentros enviarán un escrito al ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, ante la respuesta deficiente del gobierno a la problemática en el estado de Veracruz, en donde acusan que el titular de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), Víctor Alvarado, negoció e hizo tráfico de influencias con las concesiones que operan con irregularidades, además de que se ha amenazado a los quejosos, indicó Eduardo Mario Casares Sort de Sans.

“Nosotros seguimos luchando y seguimos demostrándole al pueblo veracruzano que los verificentros de Víctor Alvarado son chocolates, no están calibrados y por lo tanto no están cumpliendo con la Norma… está violando las leyes, está pegándole al estado de Veracruz en cuestión ambiental, y nadie le dice nada”.

Casares Sort de Sans recordó que los llamados viejos concesionarios presentaron un documento ante Presidencia de la República para exponer al problemática en Veracruz y pedir la intervención. Sin embargo, expuso, la respuesta fue desapegada a la realidad, por lo que harán llegar un documento a Enrique Peña Nieto.

“Me contestaron, con perdón de la palabra, puras estupideces. Contestaron a nombre del presidente cosas que demuestran total desconocimiento del tema… Vamos a hacer un oficio para decirle al Presidente que puso a la persona menos indicada a que contestara”.

Y es que expuso que los concesionarios que han mostrado su inconformidad ante la forma irregular de operar de los nuevos verificentros no calibrados, y que han denunciado violaciones cometidas por la Sedema que encabeza Víctor Alvarado, han seguido recibiendo amenazas, de lo cual responsabilizan a la misma dependencia y a su titular.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar