Levantón a tuitero crítico del Gobierno del Estado; antier, a su hermana

Tuitero

Veracruz- 2016-06-1620:18:10- Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Rodrigo Hurtado García, administrador de la cuenta cibernética GuerraCruz (@tuiterover) fue levantado por “personas vestidos de policías” esta mañana en el cibercafé que administra en el conjunto habitacional Infonavit Los Volcanes, en el puerto de Veracruz.

Es reconocido como un ciberactivista crítico del PRI y del gobernador Javier Duarte. Fue de los primeros en dar la alerta de la fuga de Los Porkys de Costa de Oro al extranjero para burlar a las autoridades en Veracruz.
Apenas el martes su hermana Nayelli había sido sustraída por sujetos desconocidos del mismo lugar, entonces Rodrigo Hurtado –apoyado en las cuentas de Twitter GuerraCruz (@tuiterover) y de la cuenta de Facebook Veracruz en Red– empezó una campaña de denuncia para presionar a las autoridades e informar a sus conocidos del secuestro de su consanguínea.

En el local de donde fueron levantados los hermanos Hurtado García se han llevado, en los dos distintos eventos, computadoras, discos duros portátiles, memorias USB y dinero en efectivo.

Uno de los últimos tuits de Hurtado, poco antes de que su cuenta se volviera inactiva, fue una denuncia hacia las autoridades, por el secuestro de su hermana y una supuesta amenaza que recibió.

Otro de sus últimos tuits, con fecha a 2 de junio de este año, fue una amenaza que recibió mediante un medio apócrifo, por lo cual responsabilizó a Javier Duarte ante daños a su persona.

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar