Asaltan y golpean a Fernández Noroña

norona

Redacción- 2016-08-11.- SDP Noticias/ El videocolumnista de SDPnoticias detalló que el robo ocurrió en las calles de Palma y Donceles en la colonia centro, luego de que acudió a cenar en compañía de su hijo.

“Voy solo todo el tiempo, se nos acercaron tres jóvenes, uno de ellos llevaba una pistola, era de metal me dieron un golpe me abrieron el labio, tengo un cachazo, no tenia sentido que me golpearan” señaló desde su cuenta en la red social Periscope.

Noroña añadió que durante los hechos, los individuos hurtaron dos celulares y su cartera con 400 pesos.

Más tarde, en conferencia de prensa al exterior de su domicilio, acompañado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, el exdiputado federal adelantó que acudirá este jueves a iniciar la denuncia por este delito.

“Fue un mensaje para intimidar si amenazaron de meterme un tiro, dijeron ‘a ver métele un tiro a este’ y fue cuando me dio un cachazo ya cuando se iba”.

GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA

Por último señalo que en 56 años y once de vivir en el barrio de Santo Domingo, es la primera vez que sufre un asalto de este modo.

“Voy a presentar la denuncia mañana, por ahora estoy cansado, y voy a seguir andando solo, aquí vivo, no voy a dejar de andar solo, no hay razón, además nunca traigo grandes dineros conmigo” concluyó.

SDP Noticias/AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar