Confía Héctor Yunes en pronta expulsión de Javier Duarte del PRI

HECTOR-YUNES-POLITICA-B-850x340
 

Veracruz- 2016-08-3114:00:50- Heladio Castro/El senador Héctor Yunes Landa confió en que pronto se consolidará la expulsión del gobernador Javier Duarte de Ochoa de las filas priistas.

En breve entrevista informó que recientemente los senadores de la república se reunieron con el presidente de la república, respecto del próximo periodo ordinario de sesiones, pero nada que ver con el mandatario saliente.
“No, no lo tocamos. Eran temas federales”, atajó Yunes Landa.

A pregunta expresa sobre cómo ve la expulsión del PRI del gobernador de Veracruz, fue escueto pero contundente.

“Desconozco en qué parte del proceso va ya, pero espero que vaya de manera muy avanzada”.

El excandidato a gobernador de Veracruz para el periodo de dos años (2016-2018) resaltó que en la reunión con el presidente de la república los senadores abordaron temas diversos.

“Se revisó cuál será la agenda legislativa del próximo año. Por ejemplo, va a meter una nueva ley de cultura, se va a regular el uso de la marihuana, se profundizará en la regulación de la legislación para las personas discapacitadas, se va a modificar la Ley del Servicio Exterior Mexicano”, indicó Yunes Landa.

Tampoco abundó sobre su aspiración a volver a contender por la gubernatura en el año 2018, contra el también senador priista José Francisco Yunes Zorrilla.
El excandidato acudió a un café en la zona del malecón y compartió la mesa con el exdiputado federal panista Rafael Acosta Croda.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar