Hice el trámite para poder dar la cara: Tomás Ruiz

Tomas-Ruiz-JF-800x600
 

Redacción- 2016-08-2409:13:54- Tomás Ruiz González, ex titular de la Secretaría de Finanzas y actual secretario de Infraestructura, aseveró que no ha sido llamado por la Auditoría Superior de la Federación por su desempeño en la Sefiplan, y que solo interpuso el amparo por las supuestas denuncias en la Procuraduría General de la República.

Pese a ello reconoció que ha tenido pláticas con algunos funcionarios, pero solo ha sido para aclarar algunos temas.

“Yo presenté un amparo con el único propósito: dar la cara, conocer si existe alguna investigación que me involucre en alguna irregularidad. Precisamente para dar la cara, porque no tengo absolutamente nada que temer, ni nada que ocultar”, aseguró.

Ruiz González aseveró que su único propósito con el amparo es conocer de qué se le acusa y poder aclarar esos temas, nunca con la intención de obstruir la justicia o protegerse.

“En el caso mío concreto busca conocer si existe cualquier tema en el que pueda yo estar involucrado justamente porque yo no he hecho nada que deba preocuparme y conocer los temas para dar la cara.

“Yo estoy aquí, sigo trabajando y no me voy a ocultar, simplemente estoy queriendo saber cuáles son los temas para aclararlos”, indicó el funcionario.

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar