Insisten en ‘desmantelar’ bienes de Veracruz: PAN

Panistas se quejan de que Duarte ya vendio y regalo medio estado.

Coatzacoalcos- 2016-08-1519:34:02- Victoria Rasgado/ A tres meses de que termine la administración estatal, el Gobierno del Estado insiste en “desmantelar” todos los bienes inmuebles del estado, acusó la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Ana Cristina Ledezma.

En rueda de prensa detalló que el Gobierno del Estado sigue donando los bienes de Veracruz a asociaciones civiles de reciente creación, además de que aseguró tener pruebas de también diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En rueda de prensa, acompañado del presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Saúl González, y del diputado local electo, Marco Antonio Núñez López, la legisladora acusó la entrega de bienes del pueblo, y como ejemplificó que en días pasados detectaron la donación de 15 hectáreas del municipio de Martínez de la Torre y la Reserva Territorial de Xalapa, y se están permutando otros espacios, en donde incluso se están construyendo fraccionamiento.

“Para todos es conocido que el Gobierno del Estado regala terrenos para que la ocupen asociaciones civiles afines al PRI, lamentablemente existe una totalidad opacidad por parte de diputados que están vinculados a ese tipo de donaciones, violentando el artículo 46 de la Ley de Responsabilidades del Servidor Público”.

Detalló que son diputados del PRI y del Partido Verde Ecologista de México y que en breve demostraran dichas acusaciones con documentos.

“Ni siquiera sabemos el costo comercial de los terrenos, porque no viene en el dictamen una cédula catastral que más o menos nos permita saber cuál es su valor y por eso lo estamos a dando a conocer a la opinión pública.

Allí mismo, la integrante de la mesa directiva del Congreso del Estado reprobó el daño que han hecho al estado la aprobación de iniciativas que han endeuda a la entidad y comprometido a muchas generaciones.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar