PAN pide comparecencia ante el Senado del titular de la Conade

alfredo-castillo-cervantes
 
Ciudad de México- 2016-08-1614:31:49-Legisladores del Partido Acción Nacional solicitarán la comparecencia del titular de la Conade, Alfredo Castillo, a fin de que explique los motivos de los pobres resultados que ha entregado la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En conferencia de prensa, el secretario de la Comisión de Juventud y Deporte del Senado, Daniel Ávila Ruiz, destacó que -hasta el momento- el desempeño de los deportistas mexicanos, en comparación con Londres 2012, no ha sido positivo.

Advirtió, en este sentido, que al titular de la Conade deberá explicar a los legisladores qué es lo que está ocurriendo, así como lo que está haciendo con los recursos para impulsar el deporte de nuestro país.

Daniel Ávila Ruiz criticó que, a pesar del presupuesto con el que cuenta la Conade para este año, muchos atletas mexicanos hayan acudido a la justa olímpica en condiciones prácticamente precarias, mientras su novia apareció con un atuendo de diseñador.

En tanto, la también senadora por el PAN, Mariana Gómez del Campo, resaltó que será importante escuchar una explicación de Alfredo Castillo, que, recordó, ha generado escándalo en todos los puesto que ocupa.

Los legisladores panistas precisaron que Alfredo Castillo deberá acudir a comparecer antes de que pueda dejar su cargo como titular de la Conade.

NoticiasMVS/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar