PRI no contempla expulsión de gobernadores y ex gobernadores: Carvallo

Jorge-Alejandro-Carvallo-Delfín-000118IR

Veracruz- 2016-08-1912:45:07- Laura Morales/ El Partido Revolucionario Institucional no contempla, por el momento, la expulsión de gobernadores o exgobernadores, por el contrario se busca fortalecer al organismo y erradicar los vicios que puedan existir.

El diputado federal del PRI, Jorge Carvallo Delfín, dijo que hubo una reunión con el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa y no se abordó la supuesta expulsión de los gobernadores Javier Duarte, de Veracruz; Roberto Borges, de Quintana Roo o César Duarte de Chihuahua.

“He leído por medios nacionales la posición que tiene una comisión importante en el CEN, pero de lo que nosotros platicamos en ningún momento se hablo de alguna expulsión de gobernadores o ex gobernadoreS”.

Hizo énfasis en que las instancias judiciales son las responsables de determinar e investigar sobre los presuntos actos de corrupción que se señalan a algunos gobernadores del tricolor.

Incluso en la reunión del PRI se abordaron temas relacionados con las elecciones de 2018 cuando se renueve la Presidencia de la República.

“Lo que hablamos con Ochoa fueron tres temas, el Primero fue que queremos un partido que enarbole las causas ciudadanas y las banderas que el pueblo necesita, estamos habidos de tener un PRI cercano a la gente, el segundo tema fue estamos en contra de la arrogancia de los servidores públicos federales y eso incluye a los delegados federales, queremos Veracruz para los veracruzanos y tres que requerimos una estrategia nacional y local de lo que comunicamos y en la estrategia de gobierno y política”.

Por otro lado admitió que incrementó el abigeato por lo que pedirán que continúe la labor de la caballería de la Secretaria de Seguridad Pública en diferentes zonas de Veracruz.

“Estoy esperando que el próximo gobierno pueda seguir incentivando este tipo de políticas que es meter la caballería de la Secretaría de Seguridad Pública a seguir combatiendo el abigeato en colaboración con los ganaderos”

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar