PRI resolverá situación de Duarte y Borge antes de diciembre

0735_enrique-ochoa-reza_620x350
 

Ciudad de México- 2016-08-1710:25:58- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza afirmó que antes del mes de diciembre se determinará la situación de los gobernadores de Veracruz, Javier Duarte y Roberto Borge de Quintana Roo.

De acuerdo a lo publicado por Excélsior, el Gobierno de la república interpuso los recursos de inconstitucionalidad contra los gobernadores de Veracruz y de Quintana Roo por designar ‘a modo’ en la integración de las Fiscalías Anticorrupción.

Dijo que el veredicto de la Comisión de Justicia del PRI debe hacerse público ante la sociedad antes de que concluya su periodo de gobierno en el mes de diciembre.

“Debemos de conocer todos los mexicanos los resultados der los procedimientos de esos gobernadores para que se pueda tener con toda claridad un proceso de rendición de cuentas y de transparencia ante toda la sociedad”, expuso en entrevista radiofónica.

Ochoa Reza afirmó que en algunos casos el retraso en la resolución de un veredicto tiene que ver con las indagatorias, puesto que hay mayor complejidad ante las denuncias en las que no se presentaron pruebas.

En ese sentido, advirtió que no deberá de quedar duda respecto de la firmeza con la que actuará el PRI ante quienes realicen prácticas indebidas durante su ejercicio de funciones, ya que dijo que de esa misma forma lo harán al consignar las faltas de los representantes de otros partidos.

Excélsior/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar