Protestarán en el Ángel por visita de Trump a México

20160831010832_crknebeusaatfba.jpg_large_620x6200
 
Redacción- 2016-08-3109:25:31- Ciudadanos inconformes con la visita del candidato por el Partido Republicano de Estados Unidos, Donald Trump. anunciaron una protesta, este miércoles.

De acuerdo con un mensaje publicado en la red social Twitter, los manifestantes se darán cita a las 11:00 del día en el Ángel de la Independencia.

Además integrantes de la Coalición Binacional realizarán una manifestación en el Hemiciclo a Juárez a las 13:00 horas.

Este miércoles Donald Trump, sostendrá un encuentro privado con el Presidente Enrique Peña Nieto en la Residencia Oficial de los Pinos.

CRÍTICAS EN REDES SOCIALES POR VISITA DE TRUMP

El anuncio de la reunión que sostendrá este miércoles el presidente de México, Enrique Peña Nieto, con el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha generado una ola de críticas en redes sociales, donde incluso ya se organiza una protesta en el Ángel de la Independencia contra la llegada a suelo azteca del magnate inmobiliario.

Y es que los mexicanos no olvidan que el empresario ha emitido constantes acusaciones contra los nacidos en este país, al calificarlos como violadores y criminales, además de prometer que obligará a su gobierno a financiar la construcción de un muro fronterizo para evitar que lleguen a territorio estadounidense.

Así, los usuarios de Twitter colocaron rápidamente a “Trump” en el primer lugar de los trending topics en México, para expresar casi de forma unánime su rechazo a la visita que realizará este miércoles, así como para criticar al presidente Enrique Peña Nieto por invitar al país a quien se ha dedicado a insultarlo y posiblemente beneficiarlo para lograr la presidencia de EU.

No. No es una apuesta arriesgada. Es una estupidez gigantesca. No hay forma de que salga bien.

— Jesús Silva-Herzog M (@jshm00) 31 de agosto de 2016

El dilema de mañana parece ser: o Trump pide una disculpa en forma a los mexicanos o Peña Nieto pierde la aprobación que le queda

— Héctor Aguilar Camín (@aguilarcamin) 31 de agosto de 2016

Trump me ha ofendido profundamente, pero la invitación que le ha hecho EPN me ofende mucho más

— Soledad Loaeza (@LoaezaSoledad) 31 de agosto de 2016

 

SDP Noticias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar