Se lanzan PRI y PAN acusaciones de corrupción

50110091. México, D.F.- El Consejo Nacional del PAN inició su Quinta Sesión Extraordinaria, para analizar y avalar la Plataforma Político Electoral 2015 y el presupuesto que ejercerá el partido blanquiazul para este año, en la imagen, el presidente panista a nivel nacional, Ricardo Anaya Cortés. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO GARCÍA/FGV/POL/

 

Redacción- 2016-08-15.- La Jornada / Los presidentes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional, Enrique Ochoa Reza y Ricardo Anaya Cortés, respectivamente, cruzaron esta tarde acusaciones de corrupción. Mientras el blanquiazul sostuvo que esa práctica se refleja en la ausencia de medallas para los mexicanos en Brasil, el tricolor afirmó que en la oposición abundan los casos de corrupción.

De acuerdo a lo publicado por La Jornada, Ochoa Reza sostuvo que a los partidos opositores al PRI se les acabó el recreo, porque se harán públicos los casos de corrupción y serán presentadas las denuncias respectivas. Mientras, Ricardo Anaya sostuvo que las denuncias por falta de apoyo, incluso de uniformes a los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos no son una casualidad, sino el reflejo de la corrupción, incapacidad, insensibilidad y mala conducción de los asuntos públicos que, de forma generalizada, se padecen en México.

Consideró que muchos de los deportistas de la delegación mexicana han sido víctimas de los malos manejos y que su frustración y desesperanza son comparables a la que sienten millones de mexicanos, cuando después de dar lo mejor de sí mismos son blanco de injusticias, inseguridad, empleos mal pagados, servicios de pésima calidad y autoridades cínicas que no aportan ninguna solución.

El dirigente del blanquiazul señaló que los escándalos de corrupción relacionados con los gobernantes del país han acaparado la atención internacional, y evaluó que los resultados en Río de Janeiro, así como la indiferencia y las declaraciones de Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional del Deporte, confirman que en México hay un gobierno irresponsable, insensible e incapaz.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar