Diputados quieren cobrar la recompensa

recompensa-jdo

Publicado 14/11/2016

Ahora que reapareció en papel el prófugo Javier Duarte, al presentar un “supuesto” escrito donde manifiesta al Congreso que va a regresar como gobernador, la pregunta que surge es ¿a que brillante cabeza se le ocurrió señalar que tiene que comparecer personalmente Javier Duarte ante los diputados, para ratificar el documento?

Vamos a ver. ¿Por qué no solicitan los señores diputados un perito calígrafo de la Fiscalía de Veracruz para que determine la autenticidad de la firma de Javier Duarte?

Pero más allá, qué sucede si llega al Congreso local otro escrito de Javier Duarte señalando que ratifica en todas y cada una de sus partes la carta que “presuntamente” presentó su primo político Jorge Ramírez Tubilla, pero ratificado en contenido y firma ante un notario público.

Bueno, lo primero que dirían los de la Procuraduría General de la República (PGR) es que el notario se convierte en cómplice de Duarte, con sus respectivas consecuencias legales.

En fin, usted respetado lector, ¿cree que Duarte se va a presentar personalmente con los diputados locales para esta nueva escena de teatro?.

Claro que no, nadie con el montón de ordenes de aprehensión y con la rabia social de un pueblo encima lo haría.

Quizá lo que busquen algunos diputados es cobrar los 15 millones de recompensa que ofrece la PGR y entregar en definitiva al famosísimo Javier Duarte.

Publicado en: Lo que hay

palabras-claras

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar