‘Veracruz, en el peor desastre de su historia’: Morelli

morelli
 
Veracruz- 2016-11-1708:45:26- Laura Morales/ El estado se encuentra en el peor desastre de su historia, con problemas financieros y en completa ingobernabilidad, consideró, Humberto Alonso Morelli, exdiputado federal.

Dijo que debe efectuarse una reingeniería financiera y un estricto programa de austeridad ya que se le debe al sector salud, empresarios, maestros, pensionados y diversos sectores.

Acusó que los secretarios a través de excesos se hicieron multimillonarios a costa de un pasivo social y de dejar al estado en la ruina.

“Fidel Herrera (exgobernador) toma el estado con 3 mil millones de deuda y la deja en 22 mil millones y Duarte la lleva a casi 50 mil millones a corto plazo más la de largo plazo. Con Fidel Herrera se dieron los Juarochos para inflar el padrón electoral, las notarías, las concesiones de taxi mientras dejó a los veracruzanos olvidados”.

Lamentó que la Secretaría de Hacienda no quiera aportar recursos para el rescate de la entidad sobre todo cuando no hizo nada por impedir que creciera el desorden financiero.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar