Candidatos independientes

Carlos Luna y Juan Bueno
Carlos Luna y Juan Bueno

Los candidatos independientes ofrecen a la sociedad la oportunidad de llevar a las presidencias municipales, la instancia más cercana a los ciudadanos y de atención directa a sus problemas, a sus iguales, ciudadanos que no tienen que cargar con los compromisos partidistas o de grupos de poder que tanto han alejado a las autoridades locales de su propósito de servir, antes que servirse.

Aún en condiciones inequitativas que privilegian a los partidos políticos y sus candidatos, ciudadanos como Carlos A. Luna Escudero apoyado por el grupo de Recuperemos Xalapa ofrece a los xalapeños una vision ciudadana, contraria a la de los partidos políticos que solamente representa sus intereses y no el de los ciudadanos.

En diversas partes del país, los ciudadanos han ejercido el poder de su voto, primero otorgando la firma de confianza para que los aspirantes como Luna Escudero logren cubrir con el requisito para ser candidatos independientes y luego, acompañándolos en sus campañas para hacerlos triunfar en la elección.

La oferta está hecha, queda a los xalapeños interesados en recuperar su ciudad que es también la emblemática capital del estado de Veracruz, tomarla como suya.

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar