Consignados 38 taxis, 150 motos y más de 6 vehículos por saqueos

moto gris ok

Veracruz- 2017-01-1311:50:59- Laura Morales/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Por su probable participación en los saqueos del municipio de Veracruz fueron consignados ante la Fiscalía General del Estado 38 taxis, 150 motos y más de 6 vehículos particulares.

Víctor Hugo Delfín Quiroga, delegado de Tránsito en Veracruz, afirmó que varios taxis pertenecen a agrupaciones y será decisión de quienes imparten justicia determinar la sanción y si rescindir o no las concesiones.

“Hay varios libres y de agrupaciones, no tengo el nombre exactamente eso lo tienen en la Fiscalía. Una vez que se le investiga y se comprueba se procede conforme a derecho. Retirarle la concesión será decisión de la fiscalía según sea la sanción”, señaló.

También detuvieron 150 motos y 6 vehículos particulares cuyos conductores fueron sorprendidos con mercancía presuntamente de las tiendas saqueadas.
“Fueron retenidos e ingresados a la Fiscalía para su investigación. Son como 6 carros particulares porque los agarraron con mercancía en el momento de los saqueos. Están investigándose por videos y fotos. Algunos que comprobaron que la mercancía no era robada salieron pero se está trabajando en eso”, señaló.
Admitió que al momento no han recuperado ninguna de las motocicletas robadas de los centros comerciales.

Las que fueron detenidas fue por estar bajo sospecha, por no tener placas o por llevar mercancía.

La Delegación de Tránsito seguirá atendiendo las quejas ciudadanas relacionadas con cobros indebidos del transporte público urbano y servicio de taxi.

Delfín Quiroga admitió que los señalamientos son mínimos pues no hay autorización para incrementar la tarifa a los usuarios.

También dijo que una vez que el gobierno estatal gire instrucciones comenzarán con el ordenamiento de vehículos particulares, taxis y motocicletas.
Pidió a la ciudadanía estar en regla con sus documentos para circular libremente, sobre todo en el caso de las motocicletas.

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar