Taxi choca con camión revolvedora en la Coatepec-Xico; 5 muertos

choquetaxi

Xico – 2017-01-07 19:24:43 – Sergio Aldazaba / La tarde del sábado, un taxi que circulaba sobre la carretera Coatepec-Xico se estrelló de frente contra una revolvedora de cemento, donde fallecieron los cinco ocupantes del vehículo compacto.

Esto ocurrió alrededor de las 2 de la tarde en la mencionada pista, donde conductores que pasaban por la zona alertaron a los socorristas de emergencias mediante llamadas telefónicas.

En el lugar se encontraron con el vehículo marca Nissan tipo Tsuru con número económico 893 en modalidad de taxi, el cual estaba fuera del camino completamente destrozado.

En su interior, podían observarse los cuerpos de cuatro personas ya sin vida, mientras que uno más logró ser rescatado por Paramédicos que lo trasladaron al Centro de Especialidades Médicas en Xalapa.

El presunto responsable fue el conductor de la revolvedora marca Famsa com razón social de la empresa Chedraui S.A de C.V, el cual huyó del lugar para evadir sus responsabilidades.

Tras la llegada de elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, los cuerpos fueron recogidos y trasladados al Servicio Médico Forense a la espera de su identificación, más tarde se confirmó la muerte del quinto ocupante.

Agencia Imagen del Golfo

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar